Mangas más vendidos en EEUU del 16 al 22 de septiembre

Como cada sábado y gracias al periódico The New York Times tenemos la ocasión de saber qué mangas son los más vendidos en los Estados Unidos, esta vez para la semana pasada, del 16 al 22 de septiembre. Y el líder es el nuevo volumen de Sailor Moon, en la edición de la que a nosotros nos acaba de llegar el segundo volumen.

Sí, el 7 de Sailor Moon se ha colocado en el primer puesto, pero no es novedad, sino que debutó la semana anterior en el segundo puesto. Ha intercambiado la posición con el 58 de Naruto, y a continuación tenemos uno que sí es novedad de la semana, el 22 y último de 20th Century Boys, la aclamada obra de Naoki Urasawa, o una de ellas, mejor dicho.

Pasa de la novena a la cuarta posición el tomo de 2 de Alice in the Country of Clover: Cheshire Cat Waltz, y aparece por primera vez en lista, pero ya había sido lanzado la semana anterior sin entrar en el Top 10, el 14 de Bakuman. En la sexta posición está el anterior tercer clasificado, el 11 de Yotsuba!

El 47 de Bleach sigue cayendo y ahora es el séptimo más vendido, y a continuación tenemos dos debuts: el 8 de House of Five Leaves y el 2 de Ataque a los titanes, obra que precisamente acaba de salir en nuestro país. Acabamos con el 2 de Puella Magi Madoka Magica, que en su tercera semana a la venta vuelve a la lista pero en la última posición.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »