Mangas más vendidos en EEUU del 16 al 21 de abril

Ya ha llegado el sábado y con él una nueva lista de los mangas más vendidos en los Estados Unidos de la mano del prestigioso periódico The New York Times, que repasa las ventas del cómic japonés en tierras americanas durante la semana pasada.

Encabeza el Top 10 el volumen 6 de la edición 2 en 1 de Del cielo al infierno, de Oh! Great, novedad de la semana. En el segundo puesto uno que ya lleva 2 semanas en lista pero que debutó con algo de mal pie. Se trata de 20th Century Boys, que pasa de séptimo a segundo clasificado esta vez. En el tercer puesto otra edición 2 en 1, en este caso de X, de las CLAMP, con su segunda entrega.

El tomo 23 de Excel Saga debuta en la cuarta posición, y otro que entra esta semana es el 5 de Bloody Monday, obra de Ryô Ryûmon y Kôji Megumi que queda justo por debajo. Volvemos a uno que ya estaba la semana anterior, y la otra: el 8 de Rosario + Vampire Season II, que pasa de tercero a sexto esta vez, pero que sigue quedando por encima de dos novedades, el 5 de Cage of Eden (Eden no ori), de Yoshinobu Yamada, y el 6 de Dorohedoro, de Q Hayashida.

Cerraremos el repaso con dos títulos que llevan 3 semanas a la venta y que se colocan quinto y décimo respectivamente. Son el 10 de Bakuman., que cae desde la quinta plaza, y el 27 de Skip Beat!, que ya era décimo la semana pasada como vimos aquí en Zonamanga.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »