Mangas más vendidos en EEUU del 12 al 19 de agosto

En nuestra ojeada a la lista de los mangas más vendidos en los Estados Unidos durante la semana pasada que hacemos todos los fines de semana volvemos a poner esta imagen, porque el líder para el período del 12 al 19 de agosto sigue siendo el volumen 9 de Yu-gi-oh! GX, por segunda vez consecutiva.

No hay movimiento en la primera posición, pero sí en las siguientes. Tenemos sin ir más lejos la subida del 13 de Bakuman. de la sexta a la segunda plaza, mientras que los volúmenes 44 y 45 de Bleach intercambian posiciones y ahora están primero el 45 y después el 44, repartiéndose las posiciones 3 y 4. Menudo lío, ¿verdad?

El tomo 5 de Dawn of the Arcana, obra que no se publica en nuestro país ni está previsto que se haga, sube a la quinta posición desde la novena que tenía la semana anterior, y en la sexta plaza encontramos la primera novedad de la lista, que es nada menos que el tomo 25 de Air Gear.

No es novedad, pero aparece en la lista por primera vez, el primer omnibus de Alice in the Country of  Hearts, mientras que en el octavo puesto repite el tomo 10 de Kamisama Kiss.

En las dos últimas posiciones del ranking de esta semana encontramos por fin dos novedades más, una de ellas totalmente desconocida para nosotros y la otra todo lo contrario. Hablamos respectivamente del tomo 6 de Cage of Eden y del 12 de Fairy Tail.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »