Mangas más vendidos en EEUU del 11 al 16 de junio

Ya ha terminado otra semana y ha llegado la nueva lista de los mangas más vendidos en los Estados Unidos en la semana anterior, en esta ocasión del 11 al 16 de junio. Como siempre debemos agradecérselo al periódico The New York Times.

En fin, empezamos ya y vemos que el manga más vendido en los EEUU la semana pasada fue el tomo 11 de Neogénesis Evangelion: El plan de entrenamiento de Shinji Ikari, de Osamu Takahashi.

En el segundo lugar está el 1 de Yu-gi-oh! Zexal, que sube desde la cuarta posición que obtuvo en su debut, y en la tercera tenemos el 14 de Black Bird, novedad de aquella semana. Le ha quitado el puesto al 18 de Instituto Ouran Host Club, que pasa de tercero a cuarto.

La desconocida Hakushaku to Yôsei y su volumen 2 ocupan el quinto lugar del ranking, y en el sexto una caída importante desde la segunda posición, sufrida por el 40 de Bleach. El 4 de Reimei no Arcana, de Rei Tôma, está en el puesto número 7, y el resto de la lista también está formado por mangas que no se publican en castellano pero que tampoco conocemos de nada.

En la octava posición está el 10 de Arata Kangatari, obra actual de Yû Watase (Fushigi Yûgi), y a continuación Three Wolves Mountain, de Bôra Naono, y Hachimitsu Darling, de Akira Norizaku, ambos volúmenes únicos.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »