Manga para después de los exámenes (2ª parte)

Esta mañana hemos visto qué nuevos números de colecciones de manga nos tiene preparados Planeta para el mes de julio, cuando los estudiantes ya no estarán de exámenes y muchos trabajadores estarán de vacaciones, un gran momento para leer, tanto libros propiamente dichos como manga, claro está. Pero aparte de Planeta, ¿qué mangas de otras editoriales podremos leer?

Por parte de Norma tenemos varias cosas, entre ellas el décimo volumen de la adaptación en forma de manga de la legendaria saga de videojuegos The Legend of Zelda, que este año ha cumplido los 25. Este volumen número 10 tiene como subtítulo The Phantom Hourglass y es la adaptación del primer videojuego de la saga que apareció para la Nintendo DS, allá en 2007. Con este, además, se habrá publicado todo el material japonés dibujado por Akira Himekawa, pero como allí van apareciendo nuevas historias basadas en cada título que aparece no sería extraño acabar viendo también el manga de Twilight Princess o el del próximo Skyward Sword, que son los dos títulos de la saga para la Wii.

La adaptación de otro juego, en este caso el manga Monster Hunter Orage, llega al tercero de sus cuatro volúmenes. Recordemos que su autor es Hiro Mashima, creador de las también exitosas y publicadas por Norma Rave y Fairy Tail. Tenemos también el tomo 7 de Soul Eater en cuanto a shônen se refiere, y pasamos al shôjo, porque ahí están el esperado tomo 21 de la revolucionaria Nodame Cantabile, de Tomoko Ninomiya, y el 11 de Life, de Keiko Suenobu.

Por parte de Glénat, aunque no hay comunicado oficial todavía, y entendiendo que las novedades de julio son las que llegarán a las tiendas a finales de junio como ocurre con todas las editoriales, podemos decir basándonos en fechas de su web que lo que nos espera para el séptimo mes de este año es lo siguiente: el volumen 1 de Sex en su relanzamiento a 2,99 euros, la reedición del 12 de MPD Psycho a precio reducido, el tomo único Missing Holliday también a 2,99, el pack integral de Ikkyû en catalán a un tercio del precio original y probablemente también el 47 de Naruto y el 16 de Cinturó Negre en el mismo idioma, que aparecen como “próximamente” pero cuyos últimos números aparecieron en abril.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »