Manga en el Salón del Cómic

Manga en el Salón del Cómic

Hace unos días os hablábamos del 26º Salón del Cómic, que se celebra desde el jueves y hasta el domingo en Barcelona. Nos hemos pasado a echar un ojo y hemos confirmado que cada vez se cuece manga en más sitios. Mucho merchandising nipón (nos enamoramos profundamente de unas cacas de Arale, snif… dentro tenéis la foto), muchas novedades editoriales y algún que otro cosplayers suelto.

De entre las novedades editoriales, destacan el Hades Mithology vol. 1, de Saint Seiya, editado por Glénat y que narra la lucha entre Atenea y Hades. Planeta presenta otro tipo de pelea, la que sostienen Conan y Kaito, dos de los niños más precoces del manga, en Detective Conan vs. Magic Kaito. Las mangakas CLAMP, de la mano de Norma, ven reeditada su RG Veda vol. 1

¡Arale!

Y saliendo del manga puro y duro, pero sin alejarnos demasiado, Un geek en Japón, el libro editado por Kirai, del que ya os hablamos. Con él conoceremos las andanzas de Héctor García, alias Kirai, en su periplo por Japón, que él narra puntualmente en su blog.

Lo dicho, hay vida manga en el Salón del Cómic. Así que, mientras esperamos al siguiente Salón del Manga (del 30 de octubre al 2 de noviembre), este fin de semana podemos hacer boca. ¡La cita es en Barcelona!

Nunca pueden faltar: Darth Vader y un soldado imperial

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »