Luk relanza 10 películas de Shin-chan a precio irresistible

¿Alguna vez habéis pensado que estaría bien comprar las películas de Shin-chanpero al ver que cada año se estrena una y todas ellas nos llegan en DVD se os hace demasiado cuesta arriba? Pues no os preocupéis, porque Luk Internacional ha lanzado 10 de esos largometrajes animados en un formato de lo más apetecible.

No falta mucho para que os podáis poner al día con las películas del chaval de 5 años más famoso de la historia del anime, historias de larga duración que conservan el espíritu de la serie que revolucionó el anime en nuestro país hace unos años a pesar de que las asociaciones de madres y padres, y las cadenas de televisión, la interpretaron mal y la consideraron una serie inadmisible para niños.

No es así, Crayon Shin-chan es un producto para público adulto no solo por algunas bromas esporádicas subidas de tono, sino porque su humor se entiende mejor cuando se es mayor de edad, pero sea como fuere hay diez largometrajes basados en la franquicia que a partir del 4 de septiembre vendrán de 2 en 2 a un precio de 9,99 euros.

Estos packs, que en realidad son cajas individuales de DVD con dos películas dentro cada una, nos ofrecerán al mencionado precio Spa Wars con Mi perro es la bomba, Operación Rescate con La isla del tesoro, Le llamaban Shin-chan con El Chuletón Imposible, La Espada de Oro con Perdidos en la Jungla y 3 minutos para salvar el mundo con Aventuras en Henderland.

En cuanto al contenido de estos discos lo que encontraremos serán las películas con las pistas de audio de siempre (catalán, castellano, gallego y euskera), pero en el caso de las películas que tenían extras en sus ediciones individuales se perderán.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »