Luffy reparte galletazos en el primer tráiler de One Piece: Super Grand Battle! X

one piece 3ds

Hace unos días os informamos de que Nintendo 3DS recibirá un nuevo juego de One Piece. El manga de piratas de Eiichiro Oda cuenta con infinidad de videojuegos a sus espaldas, pero la subserie Grand Battle es una habitual en las portátiles de Nintendo. Se trata de un calco de los famosos Super Smash Bros. pero protagonizados por la flor y nata del universo One Piece. Y eso es justo lo que tendremos nuevamente gracias a One Piece: Super Grand Battle! X.

El juego llegará en algún momento de este mismo año a las 3DS japonesas, y aunque seguramente tarde o temprano termine llegando a Occidente, todavía es pronto para aventurarse a fecharlo. Lo que sí os podemos confirmar sin temor a equivocarnos es que, como podéis ver en la imagen que abre la noticia, la subsaga Grand Battle por fin deja de lado los sprites bidimensionales y se pasa a los modelados en 3D, sino que todos los personajes de One Piece aparecerán representados con la clásica estética chibi que tantos fans y detractores tiene.

Por si fuera poco, Bandai Namco también ha revelado cuántos personajes estarán disponibles en el juego, y la cifra nos parece escandalosamente larga a todas luces:  Podremos encarnar hasta un total 85 personajes de One Piece, con héroes, villanos y numerosos personajes secundarios. Ahora bien, en estas ocasiones nos solemos encontrar con numerosos personajes que comparten técnicas y son clónicos a todas luces salvo por el modelado de los mismos. No hay más que echar un vistazo a los juegos de Dragon Ball o Naruto.

Nosotros nos despedimos con esta reflexión no sin antes presentaros el primer tráiler del juego, en el que podéis ver la evolución que han sufrido los Grand Battle con el paso de los años.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »