Loverin Tamburin estará en el XVIII Salón del Manga

Los que ya han ido alguna vez al Salón del Manga saben que uno de los atractivos del evento, aparte del propio manga, por supuesto, son las muestras de cultura japonesa que se producen en otros formatos, uno de los cuales la música, que tiene como invitados especiales de la 18ª edición del evento a los Love Tamburin, grupo de pop japonés que actuará en el Pabellón número 2 de la Fira de Barcelona, en Montjuïc.

Esto ocurrirá, según nos informa Ficomic en una nota de prensa, organizadora del XVIII Salón del Manga (que recordad tendrá lugar este año del 1 al 4 de noviembre en Barcelona, donde el Salón del Cómic), en dos actuaciones el sábado 3 y una el domingo 4, último día del salón.

El grupo, en realidad un dúo, está formado por Aya, que es la cantante y también la compositora de la formación, escribiendo todas sus canciones, y Akihiro, productor y pianista, con quien fundó su propia discográfica, GOMA Studio.

Loverin Tamburin saltó a la fama en 2006 con Aishitageru, el opening de Makai Senki Disgaea, serie animada de 12 episodios que se basaba a su vez en un videojuego, y gracias al éxito obtenido consiguieron crear otra canción para un anime, esta vez un ending, concretamente para Nanatsuiro Drops, en 2007 y bajo el título Mo・o!

Sus conciertos en el XVIII Salón del Manga suponen la segunda vez que el dúo pisa tierras europeas, y la primera en el estado español, después de que en 2011 actuaran en el Game Show de Toulouse, en Francia.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »