Love Com continuará el próximo mes en Japón

Costó bastante que llegáramos a ver el 17º y último volumen de este shôjo tan especial y exitoso en Japón, precisamente porque el mercado español no lo recibió de la misma forma, pero ahora que ya lo hemos visto publicado todo… nos enteramos de que su autora, Aya Nakahara, lo continúa con una secuela llamada Love Com Two.

Se anunciaba en la revista Betsuma y está previsto que empiece ya, en el próximo número de la revista, que estrenará un suplemento en forma de minirevista con varias series nuevas, entre ellas Lovely Complex Two, que saldrá en la portada de este suplemento llamado Betsuma Two y que tendrá en su primera entrega 42 páginas, algunas de ellas en color.

El nuevo manga se centrará en las historias de Takuto, el hermano pequeño de Risa Koizumi, la protagonista femenina de la serie original. El primer manga, por cierto, se publicó entre 2001 y 2006 en la misma Betsuma (nombre popular de la Bessatsu Margaret), tuvo un anime de 24 episodios en 2007 y una película de imagen real, pero en España tuvo problemas en su publicación, ya que se editó con normalidad hasta que Planeta la congeló en el número 10 en junio de 2009, y no siguió hasta exactamente 2 años después.

Lovely Complex nos cuenta la historia de amor entre Risa y Atsushi, la chica más alta y el chico más bajo de la clase respectivamente, una curiosa relación que provoca las risas de los demás y que no es nada fácil de llevar adelante, todavía menos cuando no solo físicamente, sino también psicológicamente los miembros de la pareja son tan diferentes. Curiosamente ya existía un manga protagonizado por el hermano de Risa, y se publica desde 2009 bajo el título Love Com D o Lovely Complex Deluxe.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »