Los tomos más vendidos en Japón

El tiempo pasa volando, vuelve a ser jueves y como hemos venido haciendo las últimas semanas vamos a repasar cuáles fueron los tomos recopilatorios, tankôbon para los iniciados en terminología otaku, que más se vendieron en las tiendas japonesas la semana pasada, del 25 de junio al 3 de julio. Como siempre, son datos que podemos ofrecer gracias a la web japonesa Oricon.

La mencionada semana el líder de ventas fue el séptimo volumen de Ôoku, de Fumi Yoshinaga, un interesante manga que retrata un Japón medieval alternativo en el que una enfermedad desconocida mata a casi toda la población masculina y el país es liderado por mujeres, las más poderosas de las cuales tienen harenes de los pocos y preciados hombres que quedan.

El tomo 4 en edición especial de Hetalia: Axis Powers, de Hidekaz Himaruya, es otra entrada de la semana y se sitúa segundo, por encima del número 15 de Érase una vez nosotros, que sube desde la quinta posición que tenía la semana anterior. Otro que conocemos, Hoy comienza nuestro amor, sigue en el Top 10 esta semana y sube de la séptima a la cuarta posición con su tomo 12. La primera mitad de la lista cierra con el tomo 8 de Saki, de Ritz Kobayashi.

El 4 de Durarara!!, de Ryohgo Narita (guión) y Akiyo Satorigi y basado en las novelas que escribió el primero, es el sexto clasificado de esta semana, y en el séptimo puesto tenemos la reaparición después de un año y medio de Hunter x Hunter, de Yoshihiro Togashi, con su volumen 28.

El tomo 3 de Super Lovers, de Miyuki Abe, se coloca en la octava posición, y hasta la novena cae To aru majutsu no kinsho mokuroku, que la semana anterior había sido el tercero más vendido. Acabamos con el décimo clasificado, que es nada más y nada menos que el ya mencionado Hetalia, pero con su tomo 4 en edición normal.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »