Los tomos más vendidos en Japón del 4 al 10 de julio

Esto ya se puede considerar una tradición: como hemos estado haciendo los últimos jueves vamos  a ver qué volúmenes recopilatorios se vendieron más la semana pasada. Es algo curioso de ver, porque la mayoría de las veces lo más vendido en el País del Sol Naciente son obras que aquí, por lo menos según las editoriales que las cancelan, no venden nada. Son datos ofrecidos, por cierto, por la web japonesa Oricon.

El líder es el esperadísimo tomo 28 de Hunter x Hunter, de Yoshihiro Togashi, aunque lo curioso es que llega al primer puesto ahora, mientras que la semana anterior era séptimo. Para ser el primer tomo de una serie en más de un año y medio, el movimiento es más bien misterioso. El segundo es una novedad, el 40 de Gintama, colección que en Japón gusta mucho pero que aquí Glénat se ha visto obligada a parar.

El tercer tomo más vendido fue Natsume’s Book of Friends (Natsume Yûjinchô), el shôjo de Yuki Midorikawa, que llega al número 12, y a continuación tenemos el 15 de Toriko, cuya serie de animación ya vimos que era de las 10 más vistas cada semana. En el quinto puesto tenemos a un futuro conocido nuestro, Nura, el señor de los yôkai, que alcanza el volumen 17.

El sexto tomo más vendido fue el segundo de To Love-Ru Darkness, secuela de To Love-Ru, el popular manga de Kentarô Yabuki. Está por encima del 12 de Beelzebub, de Ryûhei Tamura, y del 19 de Sket Dance, de Kenta Shinohara. En las dos últimas posiciones del Top 10 vemos el número 13 de Kuroko no Basuke, el manga de baloncesto de Tadatoshi Fujimaki, y el 43 de la ya veterana Initial D, el seinen de carreras de coche callejeras de Shûichi Shigeno en marcha desde 1995.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »