Los tomos más vendidos en Japón del 1 al 7 de agosto

En este ya habitual repaso semanal de los volúmenes de manga más vendidos de la semana anterior en Japón, esta vez vamos a ver que la mitad son obras que aquí también se publican, auténticos pesos pesados del panorama actual del manga tanto en su país de origen como aquí. Y el más vendido es…

El tomo 63 de One Piece, por supuesto. Ya hablamos hace unos días de la insistencia de la obra de Eiichiro Oda en romper todos los récords del mundo del manga, superándose a sí misma una y otra vez. Eso hace que el 57 de Naruto, otro de los grandísimos, no haya pasado de la segunda posición. Hunter x Hunter, que durante más de un año no vio aparecer ningún tomo, en dos meses seguidos ha originado dos, y la semana pasada apareció el 29, que se colocó tercero en ventas.

Bleach, de la que se dice que está empezando a cansar a los japoneses, colocó en la cuarta posición su volumen 51, quedando por encima del 14 de Bakuman., el gran éxito de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba, creadores de Death Note, que aquí también está gustando mucho. Hemos hablado últimamente de Tutor Hitman Reborn!, y aunque en nuestro país está parada desde hace muchísimo tiempo, en Japón sigue gozando de buena salud y su tomo 35 acaba de aparecer y se sitúa como sexto más vendido, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta la competencia (si nos fijamos, además, toda de la Shônen Jump, así que todo queda en casa).

A continuación, en la séptima posición vemos el tomo 27 de Worst, de Hiroshi Takahashi, seguido por el tomo 12 de Kuroshitsuji, que la semana anterior era primero (y ahora es el único que repite presencia en el Top 10), el 11 de Medaka Box, de Nishio Ishin y Akira Akatsuki, y el 13 de Kaichô wa Maid-sama!, de Hiro Fujiwara.

 

Esto también te interesará:

Most Commented Posts

Déjanos tu comentario »