Los tomos extra de Mirai Nikki, casi asegurados

No hace mucho Norma Editorial confirmó la publicación de los dos tomos extra de Nodame Cantabile, algo que los fans reclamaban pero que no siempre se produce, y es que muchas obras tienen los llamados Gaiden, o tomos en los que se cuentan historias que no forman parte de la trama oficial, pero pocas veces llegan. El caso de Mirai Nikki podría sumarse al de Nodame Cantabile si las ventas siguen como hasta ahora, según Ivrea.

No es la primera vez que se habla de este asunto, pero al parecer en la sección de su página web destinada a dar respuestas a los lectores vuelven a afirmar que entra en sus planes, y que esto ocurrirá “con un 98% de posibilidades“, porcentaje que indica que si no hay una catástrofe después de los 12 volúmenes que forman la serie de Sakae Esuno los dos tomos extra verán la luz en castellano.

Se trata de Mirai Nikki: Mosaic y Mirai Nikki: Paradox, dos volúmenes con historias relacionadas con el universo de la serie principal. En el primero veremos la vida de varios personajes antes de los acontecimientos del volumen 1, mientras que en el segundo se desarrolla una historia alternativa.

Curiosamente ambos fueron publicados originalmente antes del final de la serie: Mosaic vio al luz en 2008, entre los tomos 7 y 8, y Paradox lo hizo en 2010, entre los tomos 10 y 11. Esperemos que finalmente se publiquen aquí también, porque aunque sean historias secundarias no dejan de enriquecer el universo que tan bien conocen los seguidores de la obra.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »