Los Titanes más hambrientos llegan al museo de Tokio

titanes

Si creíais que los Titanes de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) habían dejado la dieta caníbal devoradora de hombres en pos de una más rica en grasas a base de pizzas, hamburguesas, perritos calientes y otras muestras de comida rápida, entonces estáis muy equivocados. Lo que aquí tenemos es una de las más inteligentes y edulcoradas muestras de censura que hemos visto en los últimos años. Y lo peor de todo es que nos parece divertidísima.

Todo ello ha derivado de una exposición de la obra de Hajime Isayama que inaugurará el próximo 28 de noviembre en el Museo Real de Ueno, en Tokio. En ella podremos ver numerosos diseños de la serie, especialmente varios paneles centrados en los citados Titanes y en los que podremos verles devorando seres humano con ansia, saña y alevosía. Por ello mismo, para promocionar la exposición y no alterar los ánimos del público, desde hace unos días esta muestra “suavizada” se encuentra disponible en la línea de metro de Roppongi de la línea Oedo Toei.

Junto con las citadas y escabrosas ilustraciones, los asistentes a la exposición también podrán disfrutar de una serie de animaciones en 3D del mundo de Ataque a los Titanes, algo que seguramente disfrutará la legión de seguidores que tiene el citado manga.

Eso si, a nosotros nos ha entrado una duda ahora: ¿Qué es más divertido de ver? ¿A los Titanes devoradores de hombres o a sus homólogos “zampabollos”? ¿Qué imágenes son más rocambolescas?¿Vosotros lo tenéis claro? ¡Hacédnoslo saber!

 

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »