Los Titanes asaltan el Nippon-ku de Zaragoza

Nippon-ku-evento-02

Los eventos dedicados al manganime siguen pisando fuerte en nuestro país, y en esta ocasión os traemos información sobre la octava edición de Nippon-ku, organizado por la Asociación Mangaku y que se celebrará en el Centro Cívico de la Universidad de Zaragoza esta misma semana, durante los días 27 y 28 de septiembre.  Y como cada año, siempre hay alguna franquicia o saga temática de éxito que se lleva gran parte del protagonismo durante el evento, y este año la escogida ha sido Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin). ¿A que no os lo esperábais?

Sarcasmos aparte, os informamos que junto con todo el material y merchandising que habrá en torno a la obra de Hajime Isayama, en el Nippon-ku de este año también habrá sitio para el musical de Soul Eater, el manga de Atsushi Ohkubo, y que será realizado por el grupo de teatro de la propia Asociación Mangaku. La celebración del musical tendrá lugar durante los días que durará el evento, de modo que si no podéis asistir uno de ellos, siempre tendréis otra oportunidad. ¿Que queréis más? Pues no os preocupéis, porque los fans de las Vocaloid están de enhorabuena: Hatsune Miku y Maika (la vocaloid de origen español) darán sus respectivos conciertos holográficos.

Por último, os comentamos de que la asistencia al Nippon-ku será totalmente gratuita, pero para poder asistir al musical de Soul Eater habrá que abonar la escasa suma de 4 euros, cifra prácticamente simbólica.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »