Los samuráis presidiarios de Donten ni Warau llegan a la tele nipona en octubre

Donten-ni-Warau-anime-01

Hoy os traemos otro estreno de anime que llegará durante la temporada de otoño a las televisiones japonesas. Aunque en este caso se trata de un proyecto largamente anunciado y que lleva más de un año en preparación. Se trata de Donten ni Warau, historia ambientada al principio de la conocida Era Meiji, en la que reina el descontento general entre la población debido a la visceral occidentalización de Japón y la prohibición de algunas de sus costumbres ancestrales, como la de los samuráis.

Pues bien, este será el punto de partida de una historia centrada en la familia Kumo, que se encargará de luchar contra el alto índice de criminalidad que hay en el Japón decimonónico y tratará de encerrarlos en una nueva prisión abierta recientemente por el gobierno.

Esta es la premisa de la que parte Donten ni Warau, manga que comenzó su andadura en 2011 y terminó de publicarse el 12 de agosto del año pasado. Desde aquel momento se anunció su adaptación al anime, pero hasta ahora, poco más de un año después esta no se había confirmado de forma definitiva. Y es que no ha sido hasta la reciente celebración del  Comiket 86 cuando pudimos ver un avance del manga de Kemuri Karakara.

El estudio Dogakobo  es quien se encarga de la animación y producción, y a continuación podéis echar un vistazo a dicho avance. Es de tan solo un minuto de duración, pero es menos que nada mientras esperamos la llegada de un tráiler en condiciones.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »