Los protagonistas de Ataque a los Titanes, más realistas que nunca en Universal Studios Osaka

titanes figura

Como bien deberíais saber a estas alturas, Ataque a los Titanes va a aparecer representado en todo su esplendor dentro del parque temático y de atracciones Universal Studios Osaka. Y de este modo,  la obra de Hajime Isayama alcanza un nuevo estatus de popularidad, puesto que junto con coches, videojuegos, porno gay y otro merchandising absurdo, está a punto de convertirse en el nuevo Evangelion del marketing. Y si no, tiempo al tiempo.

Pero no nos desviemos demasiado del tema en cuestión por culpa de divagaciones sin sentido. Y es si a la entrada del parque pueden encontrarse varios titanes de lo más amenazador, ahora es el turno de conocer la representación que se ha hecho de Armin, Levi, Mikasa y compañía. Y lo cierto es que no les podía haber quedado de mejor manera.

Tal y como anunció en su momento Universal Studios, las figuras de Ataque a los Titanes no serían un producto de marketing rápido y mal hecho, sino que estas serían realizadas según el “tamaño real” de los personajes, empleando las mejores y más modernas tecnologías de modelado. Todo con el fin de que el salto de las viñetas al mundo real sea lo más fidedigno posible (ya solo faltaría que cobraran vida, aunque seguro que es algo que más de uno ya está pensando).

La inauguración del ala dedicada a Ataque a los Titanes tuvo lugar el pasado fin de semana, y poco a poco se irán añadiendo más jugosas novedades que harán las delicias de los fans del manga y anime. De momento, toca conformarse con estos tres aguerridos héroes.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »