Los protagonistas de Ataque a los Titanes aparecen en… ¡el instituto!

Ataque-a-los-titanes-insti

Se puede decir que hemos abierto la semana con Ataque a los Titanes, y la cerramos nuevamente con el manga de Hajime Isayama. Y es que si el martes os hablábamos del extraño a la par que excitante crossover con el Universo Marvel (Vengadores, Spider-Man y Guardianes de la Galaxia están unidos a la fiesta), hoy es el turno de hablaros nuevamente de esta obra maestra del shonen actual… aunque por un motivo radicalmente distinto.

Y es que el número 790 de la revista Brutus (la misma publicación nipona que verá el citado crossover con Marvel) ha contado con una portada muy especial realizada por el propio maestro Isayama. En ella podemos ver a gran parte de los protagonistas de la obra vestidos con trajes de instituto japonés, por lo que podemos verles de una forma muy distinta de lo que suele ser moneda corriente en el manga original. Más concretamente, en esta portada tan curiosa podemos ver a Jean, Connie, Eren, Mikasa, Sasha y Krista. Todos ellos posan junto a la estatua del mismísimo Saigo Takamori en el Parque Ueno de Tokio. Y sin olvidarnos de un amenazador Titán que se vislumbra en el horizonte, recordándonos ante qué manga estamos (no sea que se nos haya olvidado a estas alturas).

Pero todavía hay mucha más información sobre Ataque a los Titanes en el número 790 de Brutus, y es que en su interior se esconde un pequeño avance del ansiado crossover marvelita, titulado Attack on Titan. ¿Para cuándo los veremos en el próximo Marvel vs Capcom?

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »