Los primeros contenidos descargables para One Piece: Pirate Warriors ya están disponibles

Namco Bandai  acaba  de confirmar los primeros contenidos descargables para el juego basado en el manga de Eiichiro Oda.

Un traje de samurai para Luffy y un kimono para Nami son los contenidos que están disponibles desde el 1 de marzo, fecha en la que salió a la venta el juego en Japón. Y junto a esto, hay que sumarle un  capítulo extra estará disponible próximamente.

One Piece: Pirate Warriors para PS3 sigue el mismo estilo de juego de sagas como Dynasty Warriors. No en vano está desarrollado por el estudio Omega Force, de Tecmo Koei (responsables también del resto de títulos conocidos como Musou), junto con Namco Bandai.

Otros títulos Musou basados en famosas licencias de manga/anime son Dynasty Warriors: Gundam y Fist of the North Star: Ken’s Rage. En ellos el objetivo será avanzar por un escenario liquidando a hordas de enemigos mediante numerosos combos y técnicas especiales hasta llegar al jefe final del nivel, muy al estilo de los “yo contra el barrio” de los clásicos salones recreativos.

En Japón el título salió al mercado el día 1 de marzo, arrasando en ventas, y aunque ya está confirmada su salida en España, aún no hay fecha oficial de lanzamiento.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »