¡Los primeros 9 minutos de Uchū Senkan Yamato 2199: Hoshi-Meguru Hakobune a golpe de click!

Space-Battleship-Yamato-2199-film-01

¡Fans de las naves y los mechas, yo os invoco! Y es que si os gusta Space Battleship Yamato 2199 no os podéis perder por nada del mundo los primeros nueve minutos de su próxima película: Uchū Senkan Yamato 2199: Hoshi-Meguru Hakobune

La web Shochiku ha sido la primera en lanzar estos apabullantes y espectaculares nueve minutos iniciales a modo de promoción, y al poco rato ya estaban disponibles a traves de YouTube. De esta forma, por fin podremos conocer el auténtico y verdadero final de esa obra magna del género que es Space Battleship Yamato 2199. Al menos eso es lo que prometen los encargados de la misma, Makoto Beesho y Yutaka Izubuchi, ambos compartiendo la silla de director (aunque Izubuhi también se encarga de los guiones).

Por otra parte, Nobuteru Yuki es el responsable de los diseños de personajes, capitaneando así al mítico estudio de animación XEBEC. Todos ellos han dado lo mejor de sí mismos para dar lugar a la resolución de esa lucha a tres bandas protagonizada por Yamato, Gamilas y Gatlantis. Lo mejor de todo es que los espectadores nipones ya pueden ver la película en cines desde el pasado 6 de diciembre, por lo que dentro de un par de meses se lanzará el DVD y Blu-Ray correspondiente, pudiendo así disfrutar de su visionado el resto de fans de Space Battleship Yamato 2199.

A continuación os recordamos quiénes son los personajes de la película y los seiyuus con los que cuentan. ¡Sin olvidarnos de los nueve minutos de vídeo!

  • Daisuke Ono será Susumu Kodai
  • Houko Kuwashima será Yuki Mori
  • Kenichi Suzumura será Daisuke Shima
  • Akio Ohtsuka será General Elk Domel
  • Eriko Nakamura será Mikage Kiryū
  • Takayuki Sugo será Captain Jūzō Okita

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »