¡Los personajes de Blue Exorcist cambian de sexo!

blueexorcist

Tranquilos, que no estamos ante ningún arco argumental extraño ni ninguna parodia hentai. Como mucho podríamos decir que estamos ante una ida de pinza monumental por parte de Kazue Kato con sus propias creaciones, los personajes de Blue Exorcist.

De este modo, Kato sigue la tendencia reciente de otros mangakas como Hiro Mashima (quien está muy presente esta semana aquí en Zonamanga como podéis ver), reimaginando a sus personajes y dibujándolos con el sexo cambiado, aunque es algo hecho de forma totalmente ajena a la historia principal, por lo que no es necesario que los fans más puristas os rasguéis las vestiduras. El dibujo vio la luz por primera vez en Twitter, donde la propia mangaka deleitó a propios y extraños con este atípico dibujo basado en su obra más conocida. ¿Aparecerá incluido en los extras que aparecen al final de los tomos que publica Norma Editorial en nuestro país? Esperemos que sí, porque en caso contrario una copia de este dibujo podría contar con un precio astronómico en caso de que algún espabilado se hiciera con él.

Para todos aquellos que estéis perdidos, Norma Editorial lleva publicados en nuestro país 9 tomos de los 11 que hay actualmente en Japón, por lo que dentro de poco alcanzaremos a la edición japonesa.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

Déjanos tu comentario »