Los personajes de anime se unen en la lucha contra la piratería… una vez más

fiesta pirata

Desde hace no mucho tiempo, el gobierno japonés y las principales figuras del mundo del manganime han iniciado una nueva campaña para frenar el avance de la piratería en el mundo de la viñeta y la animación japonesa. Todo ello bajo el auspicio del proyecto de nominado Manga Anime Guardians (MAG). De todo esto ya os informamos en su debido momento, pero ahora los miembros de MAG han lanzado una nueva propuesta para fomentar el consumo legal de manga y anime en todo el mundo. Y lo cierto es que está siendo todo un éxito.

Y es que hace tan solo unos días se inició el proyecto “Join us, friends” (“Uníos a nosotros, amigos”), que mostraba una imagen borrosa en la que prácticamente no podía verse nada. Poco a poco, si nos registrábamos y apoyábamos el citado proyecto, la imagen iría poco a poco haciéndose visible, y así con la ayuda de todos los usuarios registrados, la imagen finalmente ha podido verse en todo su esplendor.

¿Y qué es lo que deparaba la ilustración de marras? Pues una ilustración realizada por Yoshiike Takashi en la que podemos ver numerosos personajes de manga y anime, de fama internacional prácticamente todos ellos, unidos en una gran fiesta comandada por los estudios que se encargan de llevar la batuta en esto de MAG: Toei Animation, TMS Entertainment, WIT STUDIO, Studio Pierrot, A-1 Pictures, Shogakukan, Shueisha, Kodansha y ASCII Media Works.

Para aquellos despistados, a continuación os indicamos quiénes son todos y cada uno de los personajes que aparecen en la imagen. Son tantos que prácticamente podrían aparecer en un crossover de Marvel o DC:

Nami (One Piece), Kakashi Hatake (Naruto), Ai Haibara (Detective Conan), Asuna (Sword Art Online), Levi (Ataque a los Titanes), Roronoa Zoro (One Piece), Sasuke Uchiha (Naruto), Ran Mori(Detective Conan), Leafa (Sword Art Online), Armin Arlert (Ataque a los Titanes), Tony Tony Chopper (One Piece), Sakura Haruno (Naruto), Kaito Kid (Detective Conan) y Sinon (Sword Art Online). Estos se unen a Naruto Uzumaki (Naruto), Kirito (Sword Art Online),  Eren Jaeger (Ataque a los Titanes), Conan Edogawa (Detective Conan) y Monkey D. Luffy (One Piece).

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »