Los mugiwaras vuelven a los videojuegos con One Piece Unlimited World Red

one piece unlimited world red

Bandai Namco aún no ha dicho la última palabra en lo que se refiere a videojuegos basados en One Piece. La obra de Eiichiro Oda aún sigue vendiendo como churros, y eso es algo de sobras conocido por la compañía japonesa, la cual se encuentra preparando un nuevo videojuego con lanzamiento previsto para los próximos meses.

Se trata de One Piece Unlimited World Red, y aunque ya sabíamos de su existencia hace unos meses, por fin podemos confirmaros su llegada al viejo continente: el 27 de junio Luffy, Zoro, Nami y compañía harán su regreso tras el bombazo (más a nivel de ventas que de crítica) de One Piece: Pirate Warriors 2.

En este caso, Unlimited World Red seguirá más la tendencia de los Unlimited Cruise de Wii y Nintendo 3DS, con la exploración y la aventura como principales bazas en la jugabilidad. No obstante, el combate también hará acto de presencia, no os preocupéis. Y para más inri, es el propio Eiichiro Oda el que se encuentra preparando el guión de esta historia original, la cual llegará a Playstation 3, PS Vita, Wii U y Nintendo 3DS, dejando únicamente fuera de la ecuación a las consolas de Microsoft.

Para que comprobéis la pintaza que tiene este nuevo videojuego de One Piece, os dejamos con el siguiente tráiler basado en la jugabilidad del título. Que os aproveche.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »