Los mangas más vendidos en Japón del 21 al 27 de mayo

Una semana más, como cada jueves y siempre gracias a la web japonesa Oricon, podemos repasar la lista de los 10 títulos de manga más vendidos en Japón durante la semana pasada, en algunos casos tratándose de obras que conocemos y en otros de mangas que no han llegado aquí. En el primer puesto uno que sí, el 14 de Black Butler.

Más de 165.000 copias vendió la última entrega disponible de las aventuras del mayordomo negro, pero no quedó demasiado lejos el segundo clasificado, que es el 6 de Kinô nani tabeta?, de Fumi Yoshinaga. El tercer puesto es para el volumen 15 y final de Hoy comienza nuestro amor, así que ya sabemos que nos acercamos a la conclusión de la obra que nos trae Ivrea.

El 16 de Llegando a ti, líder la semana anterior, baja al cuarto puesto con buenos números y acercándose al millón de copias vendidas acumuladas. En el quinto puesto el tomo 6 de Danshi kôkôsei no nichijô, de Yasunobu Yamauchi, que es novedad.

También lo es el sexto clasificado, el 5 de Hôzuki no Reitetsu, de Natsumi Eguchi, que al parecer ha vendido exactamente las mismas copias que el 9 de Billy Bat, que debuta en una sorprendente séptima posición y rozando, sin llegar, las 100.000 copias.

Otro que roza una cantidad significativa, pero ya estamos hablando de 3 millones, es el 66 de One Piece, que esta semana es octavo, y por debajo tenemos solo el 8 de Yondemasu yo, Azazeru-san, de Kubo Yasuhisa, y el 2 del también desconocido Watashi ga motenai no wa dô kangaete mo omaera ga warui!, de Nico Tanigawa.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »