Los mangas más vendidos en EEUU del 25 al 31 de marzo

Vamos a repasar como cada sábado el Top 10 de ventas de manga que confecciona el periódico The New York Times para el mercado estadounidense, esta vez para la semana del 25 al 31 de marzo, y esta vez veremos un buen número de colecciones que no se publican en nuestro país.

Por ejemplo la que está en el primer puesto, Spice and wolf, que ya ha visto aparecer 6 tomos en los Estados Unidos y es obra de Keito Kôme e Isuna Hasekura. El 6 de Pokémon blanco y negro tampoco se editará aquí, pero ya nos suena más por razones obvias, y en el tercer puesto una que sí, que se acaba de estrenar en el mercado español pero que en EEUU lleva ya 9 tomos: Pandora Hearts.

Ha empezado allí Kore wa zombi desu ka?, que debuta en la cuarta posición, y ha bajado un puesto el 54 de Naruto, que ahora es quinto. En la sexta plaza el tomo 5 de The Melancholy of Suzumiya Haruhi-chan, el manga de tiras cómicas que es la parodia oficial de la obra que conocemos también nosotros.

Ha bajado espectacularmente el volumen 4 de Sailor Moon, que pasa de líder a séptimo  más vendido, y a continuación están el 3 de Otoyomegatari, el 5 de Usagi drop y el 12 de Bamboo Blade, un seinen con guión de Masahiro Totsuka e ilustraciones de Aguri Igarashi que tampoco tenemos nosotros ni nos suena.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »