Los Gundam invaden la estación de trenes de Tokio

Seguro que más de uno desearía estar en Tokio en el momento de leer esta noticia. Y no es para menos, ya que Bandai acaba de anunciar que a partir del 20 de diciembre un nuevo Gundam Café invadirá la estación de trenes tokiota, siendo así la tercera cafetería inspirada en este clásico del manga.

Lamentablemente el local solo contará con 26 asientos, por lo que las colas estarán más que aseguradas. Aún así, la carta es de lo más atractiva, puesto que el menú cuenta ni más ni menos que con 50 platos y otras tantas bebidas recién extraídas de la conocida franquicia, como el Café Jaburo o el Latte Haro.

Sin embargo, no solo podremos atiborrarnos a base de comida y bebida, puesto que los más otakus podrán hacerse con hasta un total de 15 nuevos objetos de merchandising de la serie original, entre los que se encuentran vasos de tequila, tazas o posavasos con litografías y colores propios de los Gundam.

Mientras tanto, aquellos aficionados que estén por Tokio y no puedan esperar al día 20, siempre podrán acercarse a los otros dos Gundam Café, situados en el distrito de Akihabara y en el centro comercial Diver City, respectivamente.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

  1. Casi nunca me encuentro con un blog o una noticia
    que sera entretenido a la par de educativo y quiero decirles
    que estoy impresionado con lo que me he encontrado en esta pagina,
    seguir escribiendo así
    .

Déjanos tu comentario »