Los DVD de Naruto continúan casi tres años después

Esta noticia sí que es sorprendente: se recupera la edición en DVD de Naruto en nuestro país, después de más de dos años sin noticias de los packs de la serie, y lo hace con la tercera tanda de episodios, que van del 53 al 79 y coinciden con la saga del examen para subir a Chûnin.

La correspondencia con la historia es la siguiente: desde que Naruto conoce a Jiraiya y le pide que lo entrene para poder superar la prueba hasta que vence a Gaara, 27 episodios más que en Japón se emitieron entre 2003 y 2004 y que, de hecho, varias de nuestras cadenas, como Cartoon Network o Boing, han superado ampliamente. Pero no los teníamos en DVD y es posible que haya alguien interesado en hacerse con ellos, al venir con audio tanto en castellano como en japonés y con subtítulos en castellano. Su precio será de 24,95 €, lo que no está nada mal.

Recordemos que Naruto empezó en la Shônen Jump en 1999, lleva 58 volúmenes en Japón (aquí 55 en castellano y 49 en catalán), tiene una primera serie de 220 episodios (la que mencionamos), varias OVA y la segunda parte del anime, Naruto Shippûden, con 237 capítulos y contando. Obviamente los DVD de TrackMedia quedan muy por detrás de lo que los fans han leído y visto una y otra vez, pero el 5 de diciembre se podrán comprar por fin nuevos DVD de la serie y esperamos que de ahora en adelante no haya tantos parones.

 

Esto también te interesará:

Most Commented Posts

Déjanos tu comentario »