Los DVD de Inazuma Eleven, al caer

El nombre de Inazuma Eleven ya debería sonar a cualquier otaku con un mínimo de cultura general dentro de temas de manga y anime, tenga la edad que tenga y aunque esté, como quien esto escribe, convencido de que el mejor manga de fútbol jamás creado es Captain Tsubasa. Ya hace tiempo que se emite el anime en televisión, tanto en Boing como en Disney XD, el primer juego para la Nintendo DS ya lleva casi un año entre nosotros (aunque llegó con 2 años y pico de retraso), Planeta está publicando el primer manga desde el reciente XVII Salón del Manga y, según los compañeros de Ramen para Dos, Arait se plantea sacar los DVD de la serie.

De hecho, está previsto que empiecen a salir pronto los DVD, aunque no se conocen los detalles sobre el formato ni a partir de qué fecha. Lo que sí se sabe es que de momento no aparecerán capítulos que no se hayan emitido ya en televisión, con lo cual no sería raro que, entre esto y que el público objetivo es el infantil, se tratara de entregas de quiosco con pocos capítulos por disco. En todo caso, ya lo iremos viendo.

Arait Multimedia también se muestra muy interesada —y es normal con la aceptación que están teniendo todos los productos relacionados con esta franquicia nacida en las consolas— en traernos la secuela de la serie original, que lleva por título Inazuma Eleven Go, de la misma forma que Planeta pretende sacar su versión en papel.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »