Los conejos de la MTV, líderes de ventas en DVD

No sé si habéis oído hablar alguna vez de Usavich, la serie animada de unos conejos que están presos en la Unión Soviética y que se emite en la MTV japonesa. Quien escribe estas líneas no tenía ni idea de su existencia, pero a los japoneses les gusta suficiente como para comprar los DVD cuando salen y situarlo, esta semana del 21 al 27 de noviembre, en lo más alto de la lista con su temporada número 4.

Es animación y la producen japoneses, así que cuenta como anime, por mucho que no lo parezca. El que sí es anime convencional es Hakuôki Sekkaroku, que llega al volumen 5 y es el segundo más vendido. En la tercera plaza está el volumen 5 de Gintama’, seguido por la primera parte de Persona 4 – The animation, adaptación del famoso videojuego. En la quinta posición está la 15ª película del Detective Conan, con el subtítulo Quarter of Silence, en edición especial.

A continuación vemos el volumen 3 de Uta no prince-sama – Maji Love 1000%, que queda por encima de la edición sencilla de la película de Detective Conan. En las últimas tres posiciones del Top 10 vemos el volumen 6 de Blue Exorcist, el 6 también de Ano hi ni mita hana no namae wo bokutachi wa mada shiranai y finalmente la película más reciente de Shin-chan, apellidada Arashi wo yobu ôgon no spy daisakusen.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »