¡Los Caballeros de Masami Kuramada por fin aterrizan en Playstation 3!

Saint-SeiyaBrave-Soldiers

Los fans de Saint Seiya y Masami Kurumada poseedores de una Playstation 3 están de enhorabuena, puesto que por fin ha llegado a nuestro territorio el esperado videojuego Saint Seiya: Brave Soldiers (un servidor se niega a llamarlo “Soldados Valientes”). 

Disponible desde finales del pasado mes de noviembre, esta nueva iteración de Saint Seiya en el mundo del videojuego supone el retorno de la franquicia a los juegos de lucha 1vs1 (recordad que el anterior videojuego, Saint Seiya: La Batalla por el Santuario, era un beat’ m ‘up masivo al más puro estilo Dynasty Warriors).

Recordad también, amantes del cosmos, que el juego ha salido a la venta en dos ediciones: la normal y otra solo apta para coleccionistas y amantes de las figuritas, puesto que incluye una exclusiva figura de Seiya procedente de la colección Myth Cloth, incluyendo su exclusiva caja plagada de detalles.

Y ya que el anterior juego se centró en adaptar la lucha contra el Patriarca en el Santuario, Brave Soldiers continúa la historia con los arcos argumentales de Poseidón, Hades y los 12 Caballeros de Oro. Todo ello enmarcado en numerosos modos de juego y opciones de combate para satisfacer a los fans más exigentes de este mítico manga.  Sin más dilación os dejamos con el tráiler del juego, para que vuestro Cosmos y Séptimo Sentido ardan como nunca antes lo habían hecho.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »