Los animes más esperados para otoño en Japón

Hoy volvemos a hacernos eco de una de esas encuestas de la web japonesa Biglobe, aunque en este caso no es un tema raro en absoluto, sino simplemente una lista con los 10 animes más esperados por los nipones para la temporada de otoño, entre los cuales vemos algunos que conocemos por su manga pero que por desgracia no tenemos aquí, un mal mercado para el anime televisivo.

¿Recordáis cuando hace unos días hablamos del buen estado de forma de Gintama en Japón, donde se acababa de anunciar una tercera serie de anime? Pues bien, esta ya es lo más esperado para la próxima estación del año en aquel país. Está seguida no muy de lejos por Little Busters!, que de hecho está empatada a votos con Chûnibyô demo koi ga shitai!

La que sí conocemos, más que nada porque se publica en castellano el manga de cuya secuela es adaptación animada, es To-love-ru Darkness, que ocupa la cuarta posición, y también nos provoca una sonrisa nostálgica, por la cancelación de su manga, el nuevo anime de Hayate mayordomo de combate, que se apellida Can’t take my eyes off you.

A continuación Magi, que no conocemos, y en la séptima plaza la tercera serie de Bakuman., que recordemos está licenciada desde hace unos meses para nuestro mercado, aunque nadie la ha “reivindicado” ni se conocen los planes de distribución.

Las tres últimas posiciones de lo más esperado de anime para otoño son para Hidamari Sketch x Honeycomb, K y la segunda temporada de Jormungand.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »