Lo nuevo de Norma para agosto

Como los otakus no descansan en sus lecturas de verano, más bien al contrario, las editoriales tampoco. Es por eso que siguen sacando tomos de sus colecciones e incluso se animan con alguna nueva colección. Es lo que vemos al repasar lo que Norma tiene previsto lanzar para el mes de agosto, es decir, desde los últimos días de julio.

Para empezar, llega el esperado sexto tomo de uno de los éxitos más importantes de los últimos meses en nuestro país y años en Japón: Bakuman. Con 13 volúmenes ya publicados en su país de origen, ha superado ya a Death Note, la anterior obra de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba.

A casi la misma distancia de su edición japonesa se quedará Fairy Tail con la llegada del volumen 21 en castellano, en el que seguiremos siendo testigos de las aventuras de Wendy, Natsu y compañía. Otro que ya lleva unos cuantos tomos es Air Gear, de Oh! Great, que llega a su tomo 27 y se queda a 4 del último publicado en Japón.

En cuanto a las nuevas entregas de shôjo tenemos el tomo 9 (de 14) de Eres mi mascota, o Kimi wa pet como se conoce originalmente, y el 9 de La melodía de las estrellas, de Natsuki Takaya, que en Japón de momento va por el volumen 11. También hay sitio para el hentai con el tomo 24 de Love Junkies, que pronto llegará a su conclusión en el tomo 26.

Y para que no se diga que no hay ninguna colección nueva este verano, aunque no es del todo nueva (ahora veréis por qué) tenemos el 1 de .hack//Link, la continuación de .hack//G.U., o sea que entre novedades y continuaciones no hay excusa para no leer manga durante el mes de agosto tampoco.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »