Lo nuevo de Naruto, número 1 en España

Llega el sábado y con él la lista de los mangas más vendidos en España que como siempre elaboran los compañeros de Ramen para Dos con la colaboración de varias tiendas especializadas, y vemos que One Piece ya no es el líder, pero solo hay un título que pueda sustituirle cuando lanza una nueva entrega, y este es Naruto.

El número 57 de la edición en castellano de la obra de Masashi Kishimoto fue lo más vendido la semana pasada en nuestro mercado, pero lo que viene a continuación es bastante curioso: el segundo puesto sigue siendo para el 33 de Berserk, que también repite cuarta posición con el tomo 5. Y el 61 de One Piece ha pasado de primero a tercero.

En el quinto puesto el 3 de la kanzenban de Saint Seiya, antes tercero, y en el sexto otra novedad, el esperado (literalmente) tomo 4 de Rin-ne, de Rumiko Takahashi. Saint Seiya: The Lost Canvas repite séptima posición con su tomo 17, y en la octava vemos otra novedad, el 7 de Armamento Alquimista.

Ha desplazado un puesto hacia abajo al 32 de Gantz, que aun así queda por encima de la novedad del 3 de la nueva edición de Detective Conan. Otro que repite posición es el 15 de la Ultimate Edition de Dr. Slump, que es 11º, y atención al puesto número 12, donde hay una novedad: es el 51 de Narutoen catalán, algo que no habíamos visto todavía. Terminamos con Apocalipsis en el Instituto y su séptima entrega, que baja un puesto, el 24 de Fairy Tail bajando desde la sexta plaza y el 12 de la edición definitiva de I”s, que es novedad y es el último número.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »