Lo nuevo de Naruto, líder en Japón del 1 al 7 de octubre

Ya están disponibles las cifras de ventas de manga en Japón durante la primera semana de octubre, es decir del día 1 al 7 o, lo que es lo mismo, la semana pasada. Y en el Top 10 vemos, sin demasiada sorpresa, que el volumen 62 de Naruto arranca liderando la lista.

Lo consigue con más de 660.000 copias vendidas, que no están al nivel de una novedad de One Piece pero que sin duda están justo a continuación, y al no estar por aquí ninguna nueva entrega de la obra de Eiichirô Oda, la de Masashi Kishimoto reina a mucha distancia de la segunda, Gintama y su número 46, que colocó casi 230.000 ejemplares.

El 21 de Toriko también era novedad de la semana y consiguió el tercer puesto, veremos qué tal las ventas de la obra de Mitsutoshi Shimabukuro en nuestro mercado cuando debute en el Salón del Manga. A continuación está el 17 de Llegando a ti, líder la semana anterior y ahora cuarto, pero acumulando más de 872.000 ejemplares vendidos con los más de 188.000 de su segunda semana.

El 49 de Glass no Kamen, inédito en nuestro país, es el quinto clasificado, y en la sexta plaza está el tomo 23 de Nura el señor de los yokai. El 30 de Worst empieza su andadura en la séptima posición, seguido por el 18 de Beelzebub, el 5 (V) de Thermae Romae, otra obra que empezará pronto en castellano y que pasa de segunda a novena, y finalmente el 8 de Ôoku: the inner chambers, que cambia la sexta posición por la décima.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »