Lo nuevo de Mitsuru Adachi se llamará Mix

Desde que hace un mes se anunciara que Mitsuru Adachi volvería a publicar una obra (y esta vez no una historia corta) se sabía que giraría alrededor del béisbol, su deporte favorito, pero no se conocían más detalles aparte de su inicio el próximo 12 de mayo en la revista Gessan, nombre popular de la Shônen Sunday mensual. Pues bien, ya tenemos más detalles. Para empezar, que se llamará Mix.

Según el portal francés Manga News, su debut supondrá también que la imagen de portada de la revista sea de esta obra, y además contendrá algunas páginas en color (que, en caso de que milagrosamente llegue a publicarse aquí, como sabemos llegarán en blanco y negro, pero en fin…). Pero lo más interesante, sin duda, tiene que ver con el argumento de Mix.

Los fans del maestro Adachi que han leído por lo menos 3 o 4 obras suyas se habrán dado cuenta de que hay referencias cruzadas y especialmente a Touch, su obra maestra, conocida en España como Bateadores. Pues bien, esta vez habrá una referencia clara, y es que la acción vuelve al Instituto Meisei, donde estudiaron los hermanos Uesugi y la adorable Minami Asakura, 26 años después del fin de aquella historia, que precisamente son los que han pasado en realidad.

Los protagonistas volverán a ser dos hermanos, aunque por ahora no se sabe si habrá más referencias a la obra más conocida del autor de Q&A, Cross Game o H2, entre muchas otras. No estaría mal algún cameo de los personajes de Touch lógicamente envejecidos, ¿verdad?

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »