Lo más vendido en Japón la semana pasada

Una vez más, gracias a los compañeros de Misión Tokyo, que a su vez se hacen eco de la información ofrecida por la web japonesa de referencia Oricon, podemos saber cuáles han sido los tankôbon (tomos recopilatorios) más vendidos en Japón recientemente, en este caso durante la semana del 6 al 12 de junio. Y en cabeza está una obra que no nos sorprende que esté ahí.

Se trata del tomo 56 de Naruto, que ha vendido más de 218.000 tomos y acumula desde su salida la semana pasada más de 756.000, nada menos. Otra que lleva dos semanas, y ha subido una posición, es Bakuman, con el número 13 y más de 420.000 unidades colocadas desde que salió.

Lo mismo ocurre con el 22 de D.Gray-man, que pasa de cuarto a tercero, así que el 50 de Bleach ha perdido la segunda posición que tenía la semana anterior para ser “relegado” hasta la cuarta de esta vez. También ha escalado, y bastante, Gate 7, la nueva obra de las CLAMP que pronto veremos aquí, que de octava a pasado a quinta con su número 1.

Tampoco está nada mal la subida del 20 de Claymore, de la décima a la sexta posición de este Top 10. Después de tantas subidas vemos otra bajada, de una posición en este caso, que corresponde al volumen 24 de Steel Ball Run, nuevo séptimo clasificado.

En octavo lugar está el volumen 28 de Hanma Baki: Son of Ogre, y en el noveno otra obra que conocemos, Vampire Knight (El Caballero Vampiro), que ha llegado a su tomo 14 en Japón. Cierra el Top 10 Tobaku Datenroku Kaiji: Kazuya Arc con su tomo número 6.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »