Lo más vendido del anime hasta el 25 de junio

Como ya empieza a ser tradición, hoy vamos a repasar el anime más vendido en las tiendas de la cadena El Corte Inglés durante la semana pasada, gracias a la información que proporciona la veterana red de grandes almacenes en su página web. En este caso estamos hablando de la semana que va del 20 al 25 de junio.

Se ha colocado en el número uno la edición en DVD de La chica que saltaba a través del tiempo, peliculón del que ya hablamos y que reaparece tras estar un tiempo descatalogada, desplazando a la anterior líder, otra película, El verano de Coo.  La edición especial de Mi vecino Totoro, del Studio Ghibli, sigue subiendo poco a poco y ya es tercera, por encima de ella misma en edición sencilla de un disco.

El quinto producto más vendido fue el pack con la serie completa de Evangelion, que aparece y reaparece según si se encuentra descatalogada o se reedita, algo que está sucediendo con muchas películas y series y que parece señal de buena salud del mercado doméstico a pesar de la invencible piratería. En el sexto lugar tenemos una película relacionada directamente con la mencionada serie: Evangelion 2.22: You can (not) advance en su versión extendida.

La segunda temporada de Blood vuelve a estar disponible y se coloca en séptimo lugar, y el octavo puesto es para otra película del Studio Ghibli, Porco Rosso, que repite posición respecto a la semana anterior. Acabamos con el noveno puesto (sí, porque la web de El Corte Inglés la ha colocado décima por detrás de Transformers: The Movie, que no es anime), que es para otro gran filme de los hombres de Miyazaki: Susurros del corazón.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »