Lo más vendido de anime en DVD en Japón del 31 de octubre al 6 de noviembre

¿Qué títulos de anime se vendieron más en formato DVD la semana pasada en Japón? ¿Serán todo títulos desconocidos para nosotros o habrá alguno de los que también hemos visto en nuestras televisiones o leído en forma de manga? Ahora mismo lo veremos al repasar el Top 10 japonés del 31 de octubre al 6 de noviembre.

En el primer lugar está Working’!!, la segunda temporada de Working!! (sin el apóstrofe), que empieza a editarse lógicamente por su primera entrega. En el segundo puesto repite el volumen 4 de Hakuôki Sekkaroku, y en el tercero tenemos a una recuperada Macross Frontier: Sayônara no Tsubasa, una película que había pasado de líder en su semana de aparición a sexta la semana anterior a la que analizamos hoy. Y aquí la tenemos, de nuevo en el podio.

One Piece vuelve entre los más vendidos con el volumen 2 del arco argumental Marinefold, en su 14ª temporada, y a continuación está el líder de la semana anterior, Gintama y su volumen 4, que como vemos ha bajado unas cuantas posiciones. Del noveno al sexto puesto ha subido el volumen 5 de Sekai ichi hatsukoi, y ha quedado por encima de la tercera entrega de la saga Gokage Shûketsu de Naruto Shippûden, que aparece directamente en la séptima plaza.

Para las tres últimas tenemos el volumen 2 de The Prince of Tennis OVA: Another Story II – Ano toki no bokura, que baja del tercer al octavo puesto, el volumen 5 de Blue Exorcist, que pasa de quinto a noveno más vendido, y el volumen 2 de Uta no Prince-sama: Maji Love 1000%, que baja de la cuarta a la décima posición. Fuera del Top 10, pero para que conste en acta, está en el 11º puesto Mi vecino Totoro.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »