Lo más nuevo de Berserk, en el número 1 de ventas

Si no fuera por los compañeros de Ramen para Dos no tendríamos manera de saber cuáles son los mangas más vendidos cada semana en las tiendas del estado español que colaboran con la página, así que no nos quejaremos mucho, pero esta vez la habitual lista semanal se ha retrasado y lo que veremos hoy es el período del 11 al 17 de junio, es decir hace 2 semanas.

Como ya hemos dicho en el titular y con la imagen, Berserk fue lo más vendido durante aquellos días, y lo consiguió con la aparición de su volumen más reciente, el hasta ahora inédito 35. Desplaza hasta la segunda posición al líder anterior, que era el tomo 2 de Elfen Lied, pero vuelve en el tercer puesto con otra “novedad”, que es el volumen 9 en esta reedición por parte de EDT.

El segundo de la semana anterior pasa a ser cuarto: hablamos del tomo 11 de Bakuman., que aun así supera a la novedad del volumen 1 de Mirai Nikki, que debuta en el quinto puesto. Lo sigue el 7 de Gurren Lagann, novedad de la semana, y del quinto al séptimo puesto pasa el 33 de Gantz.

Sigue bajando posiciones el 26 de Fairy Tail, que fue lo más vendido no hace mucho y ahora pasa de cuarto a octavo, pero el 6 de Billy Bat sube de la 12ª a la novena posición, y la décima es para el 2 de Strobe Edge, que era octavo del 4 al 10 de este mes.

Terminaremos con los 5 últimos del Top 15: en el puesto 11 está el 19 de Saint Seiya: The Lost Canvas, tercero la semana anterior, seguido por dos tomos que vuelven sin ser novedad, como son el 5 de Blue Exorcist y el 5 de 5 Elementos (aunque este no es manga, sino del famoso Jesulink), del décimo al 14º puesto cae el 8 de Inazuma Eleven y cae espectacularmente el 58 de Naruto en castellano, concretamente del sexto al 15º lugar.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »