Lo más esperado de la próxima temporada de anime

Quizá algunos de vosotros, o muchos, seguís series americanas y estáis excitados por los nuevos capítulos que se están empezando a emitir. El anime no es diferente, y en Japón empieza también el otoño con series nuevas y temporadas nuevas de otras que ya estaban en marcha, y aprovechando la ocasión se han publicado los resultados de una encuesta de BIGLOBE sobre el anime más esperado, y por supuesto los vamos a compartir con vosotros.

Más de 4.500 personas han dado su opinión, y han permitido configurar un Top-26 del que vamos a sacar una lista de los diez animes más esperados, ya que al fin y al cabo muchos de ellos son desconocidos para nosotros. Vamos ya con el campeón: es Tamayura Hitotose, la versión serializada de una historia que nació en 2010 en forma de 4 OVA.

A continuación está la segunda temporada de Working!!, serie basada en un manga de Karino Takatsu. Shinryaku! Ika Musume, también en su segunda temporada, queda tercera y por lo tanto se mete en el podio.

La cuarta posición es para Fate/Zero, precuela de Fate/Stay Night que también se podrá ver gratis en streaming en el portal japonés de vídeo Nico Nico Douga y que incluirá subtítulos en 8 idiomas, entre ellos el castellano, aunque todavía no se sabe si será el latino o el ibérico. El quinto anime más esperado es Boku wa tomodachi ga sukunai, un estreno absoluto basado en el manga de Yomi Hirakasa.

En la sexta plaza vemos a un conocido, Bakuman., que iniciará segunda temporada bajo el nombre de Bakuman. 2, y por su parte Shakugai no Shana, séptima, se despide con su tercera serie de anime, llamada Shakugai no Shana III Final, después de varios manga, series y OVA. Como curiosidad, en la octava posición está el estreno del anime de Persona 4, el popular juego de Playstation 2 que también tiene manga y ahora versión animada, Persona 4 The Animation. En la novena vemos la enésima versión animada televisiva del clasicazo Gundam, bautizada como Gundam AGE, y el décimo puesto es para la segunda serie de Hunter x Hunter, tras diez años desde la finalización de la primera y un breve período (2002-2004) en el que apareció una OVA de 30 episodios.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »