Lo bueno se hace esperar: Primera imagen de la nueva película de Persona 3

Persona-3-movie-01

Teníamos muchas ganas de volver a ver una película animada de Persona, y es que Atlus se ha tomado el espacio entre la segunda y tercera parte de la adaptación de Persona 3 con bastante calma (no tiene que ser nada fácil ser una compañía desarrolladora de videojuegos rarunos e inclasificables, productora de anime y otros quehaceres). Afortunadamente, el 4 de abril se estrenará en Japón la tercera película de la saga.

Bajo el título de Persona 3 the Movie #3 Falling Down, nos encontramos ante el regreso a la lucha del protagonista y los integrantes del S.E.E.S. contra las sombras de la torre de Tartarus. En esta parte decisiva de la lucha jugará un papel destacado un nuevo personaje (nuevo para los que no conozcan los videojuegos originales, está claro): Ryōji Mochizuki (al que podéis ver en la imagen que abre esta entrada). ¿Cuál será su papel en esta lucha contra la rueda del destino? Hasta aquí podemos leer.

Persona 3 the Movie #3 Falling Down estará dirigida por Keitaro Motonaga, supervisada por Seiji Kishi y guionizada por Jun Kumagi (quien ha tomado la magnifica historia que ya vivimos en Playstation 2 y PSP, no lo olvidéis).

Nuestros amigos nipones tendrán además un buen incentivo para ir al cine con antelación. Y es que si reservan la entrada, se les regalará un CD especial con el tema principal de la película, interpretado por la cantante Yumi Kawamura y el rapero Lotus Juice. ¿Su título? Light in the Starless Sky. ¿Llegaremos a ver alguna vez las películas de Persona 3 en nuestro país? Solo el tiempo (y la presión a Selecta Visión) lo dirán.

 

 

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »