Llévate un lote de cómics de EDT también en agosto

La iniciativa “12 meses, 12 lotes” de Editores de Tebeos sigue fiel a su nombre y no descansa en agosto, mes en el que se pone en concurso un nuevo lote de cómics formado por las novedades del mes que nos podemos llevar por la cara a través de un sencillo sistema de participación.

Para llevarnos los cómics (entre los cuales hay títulos de manga) del concurso de agosto de EDT tendremos que entrar en la página de Facebook de la editorial catalana y participar, y como es habitual lo haremos mediante la respuesta a la pregunta de este mes: ¿Si quisieras ver a toda la redacción de EDT disfrazada de qué serie o título te gustaría que fuera? Como siempre, tendremos que convencer al resto de participantes o seguidores de la página para que nos voten y nos llevemos así el lote, si no queremos depender del número de amigos que tengamos en la red social.

Entrando ya en materia, y aunque desde aquí os animamos a consumir cómics de todos los géneros y orígenes, si estáis interesados en saber qué títulos de manga os podríais llevar en caso de ganar el concurso os daremos naturalmente la lista de los mismos:

Por un lado tenemos dos tomos de Naruto, que son el 60 en castellano y el 54 en catalán. También tenemos dos tomos de Berserk, que son el 12 y el 13, y del universo Saint Seiya tenemos el tomo 6 de la edición definitiva de la colección clásica y el 21 de Saint Seiya: The Lost Canvas.

A todos ellos se suman la sexta entrega de Takemitsu Zamurái, la tercera de la edición definitiva de Fushigi Yûgi y el tomo 50 de Bleach.

 

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »