Llegando a ti, líder en Japón

Qué lástima que una obra tan buena y comercialmente tan exitosa en Japón (uno de los mangas más vendidos del año pasado, y sin duda el shôjo más vendido) se cancelara en nuestro mercado, pero su número más reciente vuelve a poner a Llegando a ti al frente de la clasificación japonesa y tenemos que hacernos eco de ello.

El tomo 15 de la obra de Karuho Shiina vendió más de 640.000 copias en su primera semana y supera por mucho al segundo clasificado, el 22 de Giant Killing, de Masaya Tsunamoto y Tsujimoto, que vendió algo más de 221.000. El tercer puesto es para el 11 de Vinland Saga, de Makoto Yukimura, y en el cuarto está Toaru Majutsu no Index, cuyo número 9 sube desde la séptima posición y roza el podio.

El líder de la semana pasada, si lo recordáis, era el 33 de Gantz, pero esta vez ha bajado hasta la quinta posición. De momento ha vendido menos de 250.000 copias, lo que pone todavía más de manifiesto la importancia de las cifras de Llegando a ti. El sexto puesto es para el 17 de Mei-chan no shitsuji, de Riko Miyagi, y el séptimo para el número 18 de Switch Girl!!, de Natsumi Aida.

En la octava posición vemos de nuevo a uno de los que conocemos por publicarse aquí, Black Bird, cuyo número 15 es novedad de la semana, y terminaremos el repaso con los dos últimos puestos, que son para el 4 de Infinite Stratos y el 6 de Baka to test to shôkanjû.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »