Llegando a ti, líder de ventas del 24 al 30 de septiembre

Esta imagen quizá os suena de algo, o quizá no, si es cierto que Llegando a ti se vendió tan mal como dijo Planeta, que decidió cancelarla rápidamente. En todo caso la imagen pertenece al primer capítulo que se recopila en el 17º volumen, líder de ventas en Japón con la friolera de bás de 683.000 ejemplares vendidos en su primera semana.

Con algo menos de la mitad, lo que es también muchísimo, tenemos el volumen 5 de Thermae Romae, próxima novedad de Norma para el Salón del Manga si no hay retrasos, y en el tercero puesto el 4 de Otoko no Isshô, de Keiko Nishi.

El 18 de Suki desu, Suzuki-kun!! arranca en la cuarta plaza, apenas 2.000 ejemplares por encima del volumen K-On! College, de Kakifly, con el final de la historia. Ôoku: The Inner Chambers, de Fumi Yoshinaga, tampoco ha tenido malas ventas y para ser sexto, haber colocado más de 100.000 ejemplares no está nada mal.

El segundo clasificado de la última lista que vimos, el 3 de Jojolion (recordad, el arco actual de Jojo’s Bizarre Adventure) es séptimo esta vez, mientras que el tercero de entonces, el 31 de Skip Beat!, pasa ahora a la octava posición. El que ha salido peor parado es el líder, el 77 de Detective Conan, que cae hasta la novena plaza, encima del debutante 19 de Mei-chan no shitsuji, de Riko Miyagi.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »