Llegan nuevos packs de liquidaciones de EDT

Tras la pérdida de todas las obras de Shûeisha por parte de Editores de Tebeos y al haberse anunciado qué títulos no interesan a ninguna de las otras 4 editoriales importantes de manga de nuestro país, la que tenía los derechos hasta ahora ha empezado a acelerar la aparición de packs a precio de risa.

Ya habían empezado hace unas semanas,y antes de que supiéramos del escándalo de Shûeisha pensábamos que eran nuevos casos de obras que no se habían vendido bien y que la editorial descatalogaba para volver a lanzar a precio de saldo, como en el caso de La ventana de Orfeo, El capitán Harlock y compañía, pero desde hace unas semanas son las de Shûeisha las que forman estos packs y ya sabemos que es por motivos diferentes.

Ahora llegan nuevos packs y además a ritmo semanal, por lo que parece. El 19 de octubre tendremos, por ejemplo, el segundo pack de Capitán Tsubasa con los números 7 a 10, el de Crimson Hero del 6 al 10 y el de The Prince of Tennis del 6 al 10, todos ellos a 10 euros.

Una semana después, el 26 de octubre, una semana antes del XVIII Salón del Manga, se podrán comprar los packs siguientes con los números 11 al 15 de Capitán Tsubasa, del 11 al 15 de The Prince of Tennis, los dos a 10 euros, y Kimagure Orange Road en castellano del 6 al 10, con el fin de la historia, en este caso a 15 euros.

Una ocasión única de hacerse con colecciones que no han funcionado bien y que además, a partir del 30 de mayo del próximo año,desaparecerán para siempre de las tiendas.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »