Llegan nuevos packs de EDT con mangas a precio ridículo

Como decimos siempre, la parte positiva de que un manga no venda nada en nuestro país es que se abren opciones (aunque en realidad solo lo ha hecho EDT, antes Glénat) como la de relanzar colecciones cortas completas a precio de risa y así las editoriales no tienen tantas pérdidas mientras que los otakus podemos adquirir buenos títulos sin que sufran tanto nuestros bolsillos.

En agosto, según ha anunciado SD Distribuciones en su página web, llegan nuevos packs de colecciones completas de lo que antes era Glénat a precios que, si ya son buenos en el conjunto, al dividirlos entre los volúmenes que las forman ya son prácticamente regalos. Hablamos por ejemplo de Tokio Style, de Moyoco Anno, un josei muy recomendable sobre una periodista adicta al trabajo cuyos 4 volúmenes se podrán adquirir juntos por 10 euros a partir del 17 de agosto.

De la misma autora tenemos un manga completamente diferente, Sugar Sugar Rune, un shôjo más bien infantil sobre chicas con poderes mágicos que se podrá comprar por el mismo precio, pero con 8 volúmenes, el día 10 de agosto. De nuevo el día 17 tenemos también los 6 volúmenes de Eureka Seven a esos irresistibles 10 euros.

Antes de todo esto, el próximo viernes 3 tendremos la posibilidad de adquirir completas tanto Ikkyû en castellano por 15 euros (recordemos que son 4 volúmenes que inicialmente costaban 12 euros cada uno) y La Princesa Caballero de Osamu Tezuka por 10 euros los 3 tomos. El día 10 se les uniráSex, con sus 7 números a 10 euros.

La última semana de agosto, el viernes 24, nos podremos hacer con los tres tomos de Otaku in Love por 10 euros y los 4 de Mi vida con Zenjirô Yamamoto, que ya tuvo muchos problemas para finalizar, por el mismo precio.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »