Llega la Ultimate Edition de Dragon Ball. ¿Otra vez?

dragonballbox

Selecta Visión piensa seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro del manganime hasta que no quede ni una gota, y es que si hace poco comenzó la reedición de Dragon Ball Z bajo lo que supuestamente será su “Edición Definitiva”, ahora es el turno de traer de vuelta a al serie original, la que dio luz a todo: Dragon Ball.

Por eso mismo, junto con Rebuild of Evangelion 3.33 y la propia Dragon Ball Z, las aventuras del joven Goku son también parte del plato fuerte de la conocida distribuidora para el ya inminente XIX Salón del Manga de Barcelona. Esta edición estará compuesta de siete volúmenes, y cada volumen incluirá seis DVDs con la friolera de 28 episodios. A ello hay que añadir los esperables audios en japonés, castellano, catalán, euskera y gallego, o lo que es lo mismo, todos los doblajes con los que ha contado Dragon Ball en nuestro país.

Lamentablemente, el apartado de extras no sale muy bien parado en esta Ultimate Edition, puesto que tan solo incluirá fichas técnicas de los personajes principales y los tráilers de rigor de los últimos lanzamientos de Selecta. ¿El precio de la enésima versión de Dragon Ball en DVD? 34, 99 euros o 29,99 si os hacéis con ella en el Salón del Manga.

¿Caeréis en sus garras? ¿Pasaréis de la enésima colección de Goku y compañía en DVD? ¡Hacédnoslo saber!

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

2 comentarios

  1. Cesc

    claro que me haré con esta pequeña colección , porque realmente no tengo ninguna de las anteriores y con los años voy perdiendole el gusto a guardar DVDs piratas

Déjanos tu comentario »