Llega el volumen 3 de los DVD de Dr.Slump

Hace un tiempo se conocía la campaña de “rebajas” de productos animados de Jonu en exclusiva con la tienda Chunichi Comics, entrecomilladas porque tampoco eran nada espectacular, pero que representaban la recatalogación temporal del stock todavía existente de varias películas y series de anime en DVD. Se cuestionó la continuidad de Dr. Slump, lo único que está publicando en estos momentos Jonu, aunque en colaboración con Emon, pero parece ser que, de momento, los 50 primeros episodios que son los contratados van a salir.

El volumen 3 de esta edición doméstica de la mítica serie basada en el manga de Akira Toriyama está previsto que llegue a las tiendas el 19 de octubre, dentro de un poquito más de un mes, e incluirá los episodios 25 a 36 de un total, recordemos, de 243, que echando cuentas supone el penúltimo volumen, siendo el cuarto previsiblemente de 14 episodios y no de 12, para llegar a los 50 prometidos.

Como siempre, el formato de pantalla será 4:3, los idiomas serán el castellano en Dolby Digital 2.0, al ser nuevo porque antes no existía, y el catalán y el japonés en mono, por su antigüedad. Los subtítulos serán en castellano y muy posiblemente en catalán, ya que no están confirmados en este idioma pero sí están presentes en los dos primeros volúmenes.

El precio recomendado, como siempre, esos alrededor de 40 euros que pueden bajar un poco según las ofertas o la política de precios de cada tienda, pero que son (así opinamos todos los fans y los que compramos anime) excesivos por sólo 12 episodios, por muy mítica que sea la serie. Aun así, parece que no se está vendiendo mal del todo.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »