Llega el pack integral de Fate/stay Night

Después de bastante tiempo editando esta serie en varias entregas, Anime Project nos trae por fin Fate/stay Night de forma íntegra, en una caja con los 24 episodios a 39,99 €. Eso sí, para conseguirla tendremos dos opciones: adquirirla a través de la web de la distribuidora a partir del 1 de diciembre o esperar que llegue a las tiendas el día 10 del mismo mes.

Las características del pack son las siguientes: la caja vendrá con una funda exterior, se incluirán 6 DVD, el vídeo tendrá formato panorámico 16:9 y todos los discos tendrán algún extra, desde los openings y endings subtitulados y hasta con karaoke, o sin ningún tipo de letra —ni siquiera los créditos—, hasta fichas de personajes, videoclips y endings especiales.

Fate/stay Night nació en forma de “novela visual” para PC y PS2 en la pasada década, con un tono picante que se perdió en versiones posteriores. Además, tiene un manga desde 2005 y que lleva 16 volúmenes acumulados en Japón, y el anime del que hablamos hoy, con 24 episodios emitidos originalmente entre enero y junio de 2006, obra del Studio Deen y publicados en nuestro país por Anime Project, que lo ha hecho hasta ahora de varias formas, una de ellas con el audio japonés en discos separados y con fansubtítulos (esta vez los dos audios vendrán en el mismo disco).

Precisamente esta, la que viene con cajas metálicas, se podrá seguir comprando a patir del 1 de diciembre a través de la web a un precio de oferta de 59,95 € por las 6 entregas de 4 capítulos cada una. La última edición disponible, sin embargo, estaba formada por dos packs de 12 episodios cada uno. En fin, no será por falta de opciones que nos perdamos esta aventura de búsqueda del Santo Grial en tiempos modernos, acción y combates que adapta parte del argumento del videojuego donde nació la franquicia.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »